📞 911 735 206✉️ Email
novia paserela

Novias con otro aire.

Más de 15 años haciendo el vestido de novia perfecto. ¿Qué es lo más importante de un vestido de novia? Que seas tú misma. Que se adapte a tu estilo, al tipo de boda que deseas hacer, a tu imagen…

Quiero algo diferente, todo lo que veo me resulta igual, no me identifico con nada. Esta es una frase que solemos escuchar. Lo diferente es algo muy particular para cada una de nosotras. Eso que nos hace sentir diferentes y que hace nuestro vestido único puede ser la caída de un crepe, el motivo bordado de un guipur o la transparencia de una gasa. Un vestido de novia lo haces tuyo cuando eliges los detalles, los tejidos, los adornos. Hacer tu vestido a medida hace ésto posible.

No me veo vestida de novia. El vestido de novia, ya sea civil o religiosa, tiene que ser un reflejo de nosotras mismas. No podemos sentirnos disfrazadas ni llevando algo que nos hace sentir raras. Todas las miradas están puestas en la novia y tenemos que sentirnos muy seguras de la imagen que reflejamos, por dentro y por fuera.
Podemos identificarnos con un estilo más tradicional o vernos mucho más modernas, llevando la comodidad de nuestro día a día al vestido de novia. Innovar mezclando tejidos y texturas o hacernos un vestido de novia limpio, un único tejido sin apenas adorno. Podemos inspirarnos en vestidos de noche de otras décadas para alejarnos de las siluetas tradicionales de novia si ese es el estilo con el que nos imaginamos.El vestido de “no novia” también funciona, así integramos los materiales mas cotidianos como el algodón, el punto o la lana en el vestido. Los complementos tienen una gran importancia.
El zapato que escojamos puede cambiar por completo nuestra propia percepción de ser novia. La manera de llevar el velo también va a ser definitiva a la hora de identificarnos con ser novia.

¿Soy una novia mayor?! Por nuestro taller han pasado novias de 22 años y novias con más de 50. Todo momento tiene su vestido.

¡Soy una Novia Romántica! Me identifico con los vestidos de menos volumen. Me gustan los encajes y las telas bordadas. Me fijo en los vestidos en gasa y en los vestidos de tul…

¡Soy una Novia Atrevida! No me siento convencional. Quiero que mi vestido refleje mi forma de ser. Quiero darle a mi vestido de novia ese toque que lo va a hacer solo mío porque yo sí que me atrevo a llevarlo…

Soy una Novia Clásica. Siempre he tenido claro cómo tiene que ser mi vestido de novia. Quiero verme Novia, soy Novia. Me gusta sentir el volumen y movimiento de mi vestido. Quiero un vestido con cola y sí, quiero llevar velo.

Soy una Novia Diferente. Me siento una novia diferente porque quiero algo que se aleje del concepto tradicional de novia y porque no me identifico con las imágenes que normalmente veo de novia. Quiero un vestido con el que me sienta realmente yo. En mi línea y en mi estilo.

Soy una novia Civil. Una novia civil decide qué estilo de novia quiere ser. Lucir un look más clásico, más atrevido, ser más romántica o llevar un vestido atípico. Elegir un vestido de noche, en color o de invitada también son opciones validas para una novia civil. No vernos vestidas de novia no quiere decir que no exista un vestido para nosotras. Siempre hay una opción.

No me quiero quitar mi vestido… Este es resultado final.